Las Palmas de Gran Canaria acogerá este jueves, a partir de las 12.00 horas, el Paseo Romero con motivo del Día de Canarias y con el que los participantes recorrerán la ciudad concluyendo el trayecto en la plaza de La Puntilla.

En concreto, el Paseo Romero partirá de las Ramblas de Mesa y López para continuar por las calles General Vives, Nicolás Estévanez, Parque Santa Catalina, Luis Morote, Sagasta y Calle Tenerife.

Posteriormente, actuará la Banda Isleña en el paseo de Las Canteras y en el Mercado del Puerto, ya que será un día en el que se unirá la música, el folclore o la gastronomía, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Esta propuesta está promovida por el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con el Gobierno regional y el Ayuntamiento capitalino.

La organización confía en que se repita la afluencia de ediciones pasadas en el Paseo, que estuvo entre 15.000 y 20.000 personas. También está prevista la participación de 24 grupos folclóricos y musicales, así como 12 carretas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.