Ingresa en prisión un hombre que atracó 18 gasolineras y farmacias en dos semanas

  • Los Mossos lo detuvieron por las calles de Sabadell el pasado miércoles.
  • El delincuente utilizaba una pistola simulada para intimidar a los propietarios.
  • Manuel E.G. tenía 13 antecedentes por diversos delitos.
La titular del Juzgado número 2 de Terrassa (Barcelona) decretó esta mañana el ingreso en prisión provisional de un hombre de 33 años por cometer 18 robos con violencia e intimidación en noviembre en gasolineras y farmacias del Vallès Occidental.

El detenido, Manuel E.G., con 13 antecedentes por diversos delitos, habría asaltado los establecimientos entre el 6 y el 20 de noviembre mediante intimidación con una pistola simulada. Esta misma mañana ingresó en la prisión Modelo de Barcelona.

Los Mossos d'esquadra detuvieron al sospechoso, que ya tenía antecedentes por robo, el pasado miércoles por las calles de Sabadell con la ayuda de la Policía Local de la ciudad y después, con una orden judicial, registraron su domicilio en el que encontraron el arma con la que habría intimidado a sus víctimas.

El arma simulada estaba cargada con cartuchos detonadores sin proyectiles, es decir, sin capacidad para disparar una bala aunque a las víctimas les podría parecer que sí.

De los 18 robos cometidos ocho se produjeron en Sabadell, cuatro en Terrassa, dos en Vacarises y uno en Ripollet, Montcada, Barberà y Viladecavalls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento