La bailaora y coreógrafa gaditana Sara Baras actúa este miércoles 29 de mayo en el Palacio de Congresos y Convenciones Fibes de Sevilla, donde presentará el espectáculo exclusivo organizado por Bankinter 'Talento en estado puro'.

El espectáculo forma parte de la gira Bankinter 2013, formada por un total de siete actuaciones que se han celebrado en otras tantas ciudades a lo largo del mes de mayo, y a las que están invitados de forma exclusiva clientes del banco. La gira se cierra con una actuación en Barcelona el viernes 31 de mayo.

'Talento en estado puro' es una creación exclusiva de Sara Baras para esta gira, donde tanto la coreografía como la dirección escénica, luces y vestuario están dirigidas por ella misma. En este espectáculo hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco, señalando sus distintas formas de sentir.

'Seguirillas', martinetes, jaleos, tangos y bulerías, entre otros, conforman el programa de este exclusivo espectáculo que estará interpretado en riguroso directo por el Ballet Flamenco de Sara Baras y que cuenta con la dirección músical de Keko Baldomero, con José Serrano como artista invitado.

Con esta son ya cuatro las giras musicales que —con carácter consecutivo— ha organizado Bankinter para sus clientes. En los años anteriores, estas giras tuvieron como protagonista a la directora de orquesta Inma Shara, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, y a 'Los Chicos del Coro'.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.