Angelina Jolie es la que lleva los pantalones

  • Zahara, de dos años, es la que más manda en la familia.
Angelina Jolie y Brad Pitt (© Korpa).
Angelina Jolie y Brad Pitt (© Korpa).
© Korpa
Angelina Jolie y Brad Pitt (© Korpa).
La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 31 años, es la que impone la disciplina en el seno de su familia, proclamada "familia del año" por la revista estadounidense
People.

En declaraciones que publicará el número especial de esta publicación y que han sido adelantadas por la edición digital, Jolie asegura que tanto ella como su compañero sentimental, el actor Brad Pitt, de 43, tienen diferentes formas de ejercer la maternidad y paternidad.

"Yo soy la que impone la disciplina. Brad también lo puede hacer, pero si Zahara no recibe el biberón de mi, irá corriendo a por su papá", explica Jolie.

Sobre cuál de los hijos es el que manda en casa, Jolie dice que si se le hiciera la pregunta a Pitt diría que se trata de Zahara, que cumplirá dos años el 8 de enero.

"Maddox es muy listo y tiene un cierto sentido de la calma. Zahara es probablemente la más graciosa que he conocido jamás. Es dramática, creativa, ruidosa y encantadora. Es la que tiene la mayor personalidad en la casa", relata la actriz.

Pitt y Jolie son padres de tres hijos. Maddox, de cinco años, y Zahara, que son adoptados, mientras que Shiloh nació fruto de su relación hace siete meses.

Sobre qué es lo que más les enorgullece como padres explica que se trata del hecho de que sean "buenos hijos. No sé como lo hemos logrado, pero lo son".

Por último, y en relación a los constantes viajes a los que se ven obligados a realizar por su labor humanitaria, explica que es "duro" y que probablemente "algún día tengamos que permanecer en un solo sitio".

"¡Estoy segura que cuando tengan 18 años no querrán dejar su casa!", asegura Jolie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento