Prisión sin fianza para el hombre que mató a su mujer en Viladecans

  • Sucedió el pasado miércoles y el agresor fue detenido inmediatamente.
  • El hombre vivía con su víctima a pesar de tener varias órdenes de alejamiento.
  • Se ha declarado culpable ante el juez de Gavà, que ha decretado su ingreso en prisión.

El presunto asesino de una mujer antes de ayer en su domicilio de Viladecans (Barcelona) ha ingresado en prisión sin fianza después de confesar el crimen ante el juez de Gavá (Barcelona) que lo ha interrogado.

José Manuel G.S. , de 28 años, convivía con la víctima a pesar de tener dos órdenes de alejamiento y no poderse acerca a ella a menos de 1.000 metros.

El presunto agresor, José Manuel G.S., de 28 años, fue detenido poco después de cometer el crimen por la Policía Nacional después de que su hermano avisara a los agentes de lo sucedido.

Fuentes policiales explicaron que las órdenes de alejamiento "no se cumplían por voluntad de ambos ya que parece que vivían juntos".

Muerta en el comedor

La Jefatura Superior de Policía de Cataluña ha informado hoy de que el cuerpo de la mujer, M.B.A., de 31 años y que presentaba diversas heridas de arma blanca, fue encontrado en el comedor de su domicilio tumbada en un sofá junto a un cuchillo de cocina con el que presumiblemente se cometió el crimen.

El hermano del presunto agresor fue quien se dirigió a la comisaría para avisar del asesinato y minutos después el autor de la muerte de la mujer fue detenido.

Resulta que anteriormente, el hombre ya había sido detenido otras dos veces por maltratos a la víctima y en otras ocaiones por amenazas y agresiones a otras personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento