La Fura dels Baus seleccionará 90 personas de Las Palmas de Gran Canaria para su estreno 'Afrodita y el juicio de Paris'

La compañía La Fura del Baus, que abre el próximo 5 de julio el 17º TEMUDAS FEST de Las Palmas de Gran Canaria, seleccionará el 29 de junio a 90 personas para participar en el estreno absoluto de la obra 'Afrodita y el juicio de Paris'.
'Le Grand Macabre', De György Ligeti Y Escenografía De La Fura Dels Baus
'Le Grand Macabre', De György Ligeti Y Escenografía De La Fura Dels Baus
BERND UHLIG
'Le Grand Macabre', De György Ligeti Y Escenografía De La Fura Dels Baus

La compañía La Fura del Baus, que abre el próximo 5 de julio el 17º

Temudas fest de Las Palmas de Gran Canaria, seleccionará el 29 de junio a 90 personas para participar en el estreno absoluto de la obra 'Afrodita y el juicio de Paris'.

Los elegidos podrán participar en la representación que se llevará a cabo las noches del 5 y 6 de julio en el Muelle de Santa Catalina donde acogerá la citada representación al aire libre.

Estas 90 personas que se seleccionarán habrán formado parte previamente del taller que la compañía catalana ofrece en la ciudad. Para ello, La Fura dels Baus y

Temudas fest han abierto una convocatoria pública y han establecido el 29 de junio como fecha para la selección de los aspirantes, acto que cuenta con el patrocinio de Cervezas Reina, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Respecto a las condiciones que se tendrán en cuenta de los candidatos seleccionados serán aspectos físicos como la fortaleza, la flexibilidad o el equilibrio y conocimientos en disciplinas como la gimnasia, la acrobacia o el ballet, entre otros.

Así, quienes deseen participar en esta experiencia con La Fura dels Baus deben cumplimentar, ente el 3 y el 14 de junio, una hoja de inscripción que estará a su disposición en www.lpatemudasfest.com y en la Concejalía de Cultura (León y Castillo, 322, 4ª planta) de 09.00 a 14.00 horas.

En cuanto a la obra 'Afrodita y el juicio de Paris' de La Fura dels Baus, se representará bajo la dirección de Pera Tantiñá, y representarán un conocido fragmento de la mitología griega, una historia de diosas, celos, poder y sobornos alrededor de Afrodita, Zeus y Paris.

La Fura dels Baus ha recibido, entre otros, el Premio Nacional de Teatro, el Premio MAX de las Artes Escénicas y el Premio Ciudad de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento