Muere un ciclista atropellado por un coche patrulla de la Policía Nacional en Madrid

  • Italiano y de 54 años, ha fallecido a la salida de un túnel en la Ronda de Toledo.
  • El hombre no llevaba elementos reflectantes ni luces ni casco, y se cruzó en la vía.
Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.
Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional.

Un ciclista de 54 años y nacionalidad italiana ha fallecido este lunes al ser atropellado por un coche patrulla de la Policía Nacional a la salida de un túnel en la Ronda de Toledo, en Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que el accidente se produjo a las 22.32 horas a la salida del túnel que atraviesa la glorieta de la Puerta de Toledo.

El accidente se produjo por causas que están siendo investigadas cuando el ciclista, que no llevaba elementos reflectantes ni luces ni casco, se cruzó en la vía. El coche patrulla de la Policía Nacional, que en ese momento no estaba activado para ningún servicio, no pudo esquivarlo y lo arrolló.

Las citadas fuentes indicaron que el ciclista, un hombre de 54 años de nacionalidad italiana, sufrió numerosos politraumatismos y falleció poco después a pesar de los esfuerzos de reanimación practicados, en primera instancia por un policía, y después por los facultativos de una unidad del SAMUR-Protección Civil que se desplazó al lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento