Un fallecido y 14 heridos de diversa consideración en los 13 accidentes ocurridos en las carreteras de C-LM

Una persona ha perdido la vida y 14 han resultado heridas de diversa consideración --uno grave y 13 leves-- en los 13 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, TRÁFICO
CARRETERA, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO

Una persona ha perdido la vida y 14 han resultado heridas de diversa consideración —uno grave y 13 leves— en los 13 accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado dos accidentes con tres heridos leves, mientras que en la provincia de Ciudad Real ha habido un accidente con un herido leve.

En la provincia de Cuenca ha habido dos accidentes con dos heridos leves; en la de Guadalajara ha habido cinco accidentes con un muerto, un herido grave y tres leves; y en la de Toledo tres accidentes con cuatro heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.053, de las que 93 resultaron 'positivas'. De éstas, 14 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.111 conductores, de los que 12 dieron positivo, una en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.272 pruebas realizadas, dieron positivo 28, cinco en menores de 25 años.

En Cuenca, de 935 pruebas practicadas, 10 dieron resultado positivo, tres en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.887 pruebas, de las que 12 resultaron positivas, tres de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.848 pruebas de alcoholemia, de las que 31 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento