La alhambra nocturna

Si desea disfrutar de una visión diferente del entorno del monumento nazarí, mañana será el día.
Imagen de los jardines de la Alhambra, junto al Palacio de Carlos V.
Imagen de los jardines de la Alhambra, junto al Palacio de Carlos V.
Imagen de los jardines de la Alhambra, junto al Palacio de Carlos V.
Pasear por los alrededores de los bosques de la Alhambra puede convertirse en una auténtica aventura cualquier día, pero si la ruta se hace de noche, la experiencia se convertirá en inolvidable.La actividad Ojos de la Noche, que plantea itinerarios guiados por los barrios con más solera de la capital como el Albaicín o el Realejo, propone para este sábado adentrarse en el entorno del monumento nazarí en horario nocturno. La salida tendrá lugar mañana en la fuente de Plaza Nueva.

El recorrido, de unos cinco kilómetros, transcurrirá por Cuesta de Gomérez hasta los bosques de la Alhambra y está calificado como  de dificultad baja.

Llévese abrigo

Entre las recomendaciones de los organizadores para completar el paseo con éxito están la utilización de calzado cómodo y no olvidarse del abrigo, ya que el paseo durará unas tres horas. También hará falta llevarse linterna, agua, comida y ganas de divertirse.

* Salida desde la fuente de Plaza Nueva. Mañana, a las 21.00 h. Gratis. Más información e inscripciones en www.granajoven.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento