Tolerancia a través de los cuentos

Los Titiriteros de Binéfar llenarán de aventuras para todos los públicos una sala de teatro adulto. Con ellos, las marionetas se convertirán en las protagonistas.
Marionetas protagonistas de la obra Cómicos de la legua.
Marionetas protagonistas de la obra Cómicos de la legua.
Marionetas protagonistas de la obra Cómicos de la legua.
Hasta el 7 de enero, los Titiriteros de Binéfar ofrecerán su tradicional ciclo navideño de actuaciones para niños. Comenzarán este fin de semana con la obra Cómicos de la legua, apta para todos los públicos. La obra cuenta las aventuras de Lobo, Esmeralda y Farruco, tres gitanos trashumantes que van y vienen de pueblo en pueblo con su guitarra y teatrillo, recitando, cantando y exhibiendo títeres para buscarse la vida. La obra, que llega a chicos y a padres, ha recibido importantes galardones en festivales de todo el mundo. Todas las obras que representará esta compañía aragonesa de prestigio internacional defienden la riqueza de la interculturalidad y el mestizaje.

* Teatro del Mercado. Santo Domingo s/n. Hoy y mañana 19.00 h. Domingo 12.00 y 19.00 horas. Entrada 6 € en www.cai.es.

Próximas actuaciones

Muchas de las representaciones de Titiriteros de Binéfar se harán en horario matinal y estarán concertadas con centros escolares. Las próximas obras serán Retablo de Navidad, ambientada en el Siglo de Oro, El hombre cigüeña, sobre la vida de un titiritero y No nos moverán, un espectáculo participativo con música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento