LetsBonus -una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España- ha analizado las tendencias de consumo de sus usuarios en La Rioja y revela que el 71,60 por ciento son mujeres y 4 de cada 6 son 'treintañeras', un 10 por ciento por encima de la media nacional.
Pese a la crisis, a las riojanas les gusta cuidarse y disfrutar; eso sí "sin vaciar la cartera", y encuentran en Internet su mejor aliado para un consumo inteligente, gracias a los descuentos.
En cuanto a sus planes de experiencias y ocio favoritos para comprar online son en casi 1 de cada 3 ocasiones los planes de belleza como tratamientos de peluquería, manicuras o depilaciones; en 1 de cada 5 compras, las propuestas gastronómicas y en 1 de cada 8, el cuidado personal como sesiones de spa o masajes.
Además, la mayoría repite. En concreto una media de más de 2 planes mensuales.
LetsBonus a diario pone a disposición de los usuarios ofertas locales de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, entre otros, con descuentos de hasta un 70 por ciento.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios