Cesag ofertará el próximo curso el Grado en Publicidad y RRPP

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a la UIB, ofertará el curso que viene y por primera vez en Baleares el Grado oficial en Publicidad y Relaciones Públicas.

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a la UIB, ofertará el curso que viene y por primera vez en Baleares el Grado oficial en Publicidad y Relaciones Públicas.

Según ha informado en un comunicado, la escuela universitaria ha decidido incorporar esta disciplina por ser un sector con proyección de futuro y completar la oferta en comunicación que ofrece junto a Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El plan de estudios está enfocado principalmente a las empresas turísticas y a los soportes digitales de acuerdo con el entorno y las nuevas tendencias de la economía balear. Cuenta con la aprobación de la UIB y el apoyo del Govern, y se encuentra a la espera de ratificación por parte de la Agencia Nacional de Calidad ANECA, que se prevé que llegue durante las próximas semanas.

Con este grado, el Cesag ofertará cinco carreras como son Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas. Además, el año que viene ofrecerá por primera vez el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual con sólo un año más de formación (cinco en total).

Por otro lado, ha puesto en marcha tres cursos de postgrado que se impartirán a partir del próximo año académico 2013/2014. Éstos son el título de Especialista Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevos Medios en la Empresa Turística, que se impartirá de manera presencial de noviembre de 2013 a mayo de 2014; el título de Especialista Universitario en Pastoral Educativa, organizado junto a la editorial Anaya; y el curso de Especialista Universitario en Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria ambos de modalidad semipresencial e inicio en octubre de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento