Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'

  • Will Smith y su hijo Jaden acudieron a 'The Graham Norton Show', de la BBC, como parte de su gira mundial para promocionar su última película.
  • Su compañero de reparto en 'El Príncipe de Bel-Air', Alfonso Ribeiro, apareció por sorpresa y los tres repitieron el famosísimo 'baile de Carlton'.
  • DJ Jazzy Jeff también hizo una visita al programa.

Los fans de El Príncipe de Bel-Air han visto cumplido uno de sus sueños: volver a ver el baile de Carlton Banks. Will Smith y su hijo Jaden están haciendo una gira mundial de la película en la que comparten protagonismo, After Earth, y en una de sus apariciones públicas han resucitado la mítica serie de los 90.

Ha sucedido en The Graham Norton Show, el programa de la cadena británica BBC. Durante la entrevista, padre e hijo se marcaron un rap juntos con la canción principal de la serie.

Pero el mejor momento de la noche estaba por llegar, y es que justo después dos miembros del reparto de El Príncipe de Bel-Air hacían su aparición en el programa: Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton Banks, y DJ Jazzy Jeff.

Ribeiro y los Smith rememoraron entonces uno de los momentos más famosos de la serie, el baile de Carlton, provocando los aplausos y la emoción del público que había en plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento