Una campaña en principales carreteras de Barcelona, Madrid y Valencia promociona Toledo y su Semana Grande del Corpus

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha una campaña de promoción del Corpus Christi 2013 en las principales carreteras de acceso y circunvalación de Valencia, Barcelona y Madrid para potenciar la difusión publicitaria de la Semana Grande de Toledo en las comunidades autónomas de donde proceden la mayoría de los turistas nacionales que visitan Toledo.
Promoción
Promoción
EUROPA PRESS/AYTO TOLEDO
Promoción

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha una campaña de promoción del Corpus Christi 2013 en las principales carreteras de acceso y circunvalación de Valencia, Barcelona y Madrid para potenciar la difusión publicitaria de la Semana Grande de Toledo en las comunidades autónomas de donde proceden la mayoría de los turistas nacionales que visitan Toledo.

La compaña se puede ver en varios soportes digitales de vías de acceso a las citadas capitales, por las que circulan diariamente miles de vehículos, garantizando así impactos con una duración de unos diez segundos que se repiten cada minuto durante las 24 horas del día.

Esta promoción, que comenzó a mediados de mes y que se mantendrá hasta finales de mayo, una vez concluidas las celebraciones del Corpus, se enmarca en la estrategia municipal para reforzar la difusión de la oferta turística y cultural del equipo de Gobierno en los principales nichos "emisores" de visitantes como son Madrid, Valencia y Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento