El PSPV dice que Fabra debe decidir si está con los valencianos "o con los que se han llevado el dinero" del Consell

El portavoz de Infraestructuras y Medio Ambiente del PSPV-PSOE, Francesc Signes, ha apuntado que el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, "debe decir de forma inmediata si está con los valencianos, o al lado de los sinvergüenzas imputados --en diferentes casos investigados-- que se han llevado todo el dinero de la Generalitat".
El Diputado Socialista Francesc Signes
El Diputado Socialista Francesc Signes
CORTS
El Diputado Socialista Francesc Signes

El portavoz de Infraestructuras y Medio Ambiente del PSPV-PSOE, Francesc Signes, ha apuntado que el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, "debe decir de forma inmediata si está con los valencianos, o al lado de los sinvergüenzas imputados —en diferentes casos investigados— que se han llevado todo el dinero de la Generalitat".

Signes se ha referido así a las declaraciones realizadas este viernes por el exgerente de Emarsa, Esteban Cuesta, en el juzgado, dentro del conocido como 'caso Emarsa'. Sus afirmaciones, ha dicho, "colocan a la Comunitat en una situación de putrefacción, hedor y corrupción absolutamente intolerable". Por este motivo, ha remarcado que "no puede pasar ni un minuto más sin que Fabra tome medidas ante el gran número de casos que salpican a dirigentes de su partido".

Así, ha enumerado casos como Emarsa, Brugal, Gürtel, Noos o Cooperación, y ha afirmado que éstos "han saqueado totalmente las arcas de la Generalitat y en estos momentos estamos teniendo que pagar los valencianos, a través de los recortes, las subidas de tasas o las deudas a coletivos, autónomos o dependientes, porque el dinero se ha ido directamente a los bolsillos particulares".

En este sentido, ha incidido en que Fabra "tiene que ser contundente ya, porque esa línea roja que marcó en su momento se ha visto superada con creces por los acontecimientos judiciales", al tiempo que ha incidido en que "no es posible que siga esperando a que todos sus problemas se los resuelvan los tribunales mientras él presume de una firmeza que nunca ha demostrado", opina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento