Compañeros de la polémica

Soziedad Alkoholika, la banda surgida en Victoria en 1988, llega a Vigo más fuerte que nunca dispuesta a ofrecer uno de sus emblemáticos directos para la satisfacción de sus seguidores.
La polémica banda de Vitoria se crece ante su público en los directos.
La polémica banda de Vitoria se crece ante su público en los directos.
La polémica banda de Vitoria se crece ante su público en los directos.
No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika. Tampoco lo es atribuirle un sólo estilo musical. Trash, hardcore, Metal, Punk...Lo único cierto es que sus pilares básicos siempre han sido la potencia y la velocidad.Lo que sí les ha acompañado durante su trayectoria es la polémica, sobre todo por las letras de sus canciones, corrosivas y explícitas, repletas de compromiso social y de denuncias directas.

Asimismo, las declaraciones a los medios realizadas por los componentes de la banda les han traído diversos problemas con la justicia. De hecho, hace poco todos los miembros tuvieron que ir a declarar a la Audiencia Nacional acusados de hacer apología del terrorismo con sus canciones.

Polémicas aparte, Soziedad Alkoholika, con ocho LP a sus espaldas y más de 350.000 discos vendidos, es uno de los grupos independientes más reconocidos y que más poder de convocatoria tienen en sus directos. Su sólida formación no ha variado apenas desde sus orígenes manteniendo intacta toda su esencia original tanto en sus grabaciones como en sus arrolladores directos.

Seguro que la Sala A! se llena de fieles seguidores a los que no defraudarán.

* Sala A! Avenida Beiramar, 113. Mañana, a partir de las 22.30 horas. Entrada anticipada: 16 euros. Puntos de venta: discos elepé, discos gong, tienda Tipo y Sala A! En taquilla: 20 euros.

Soak-kaos, teloneros

La banda de punk-rock Soak-Kaos será la encargada de caldear el ambienta en la Sala A! media hora antes de que salgan al escenario los protagonistas indiscutibles de la noche. Esta banda gallega interpreta la música con gran calidad y limpieza. Se encuentra a medio camino entre los más ácidos y los más cañeros, todo tamizado por un buen directo. Sus letras hablan de actualidad social y tienen un buen disco bajo el brazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento