Una feria para ‘alterarte’

Veinte artistas contemporáneos concurren en esta feria donde se muestran más de 600 obras entre pintura, escultura, fotografía, grabado e ilustración.
Obra de la ilustradora Kristina Sabatié.
Obra de la ilustradora Kristina Sabatié.
Obra de la ilustradora Kristina Sabatié.
Bajo el lema A arte ó teu alcance, la asociación Alterarte, que desde el 2005 viene trabajando en la promoción y difusión del arte gallego actual, ha organizado una interesante feria que hoy se inaugura y que podrá visitarse hasta el próximo día 7 de enero.En la muestra se reúnen más de 600 obras de todo tipo de estilos entre pintura, escultura, fotografía, grabado e ilustración, firmadas por 20 artistas diferentes.

Este año, la muestra plástica se verá complementada por un interesante programa musical. Además, en el marco de la feria tendrá lugar la charla del programa Conversas con Alterarte, que todos los meses organiza la asociación.

* Estación de tren. Hoy, inauguración a las 20.30 h. Mañana y el domingo, de 12.00 a 21.30 h. Gratis.

Al alcance de todos

En esta feria, la accesibilidad del arte también está en el precio de las obras. El visitante puede encontrar piezas que van desde los 30 euros hasta los 2.500. Es, sin duda, una buena oportunidad para llevarse a casa obras de arte contemporáneo de gran calidad por muy poco dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento