El próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife estará dedicado a los dibujos animados

Más de un millar de personas se decantan por esta temática a través de Internet

La próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife estará dedicado a los dibujos animados, según el resultado de la votación popular organizada por el Ayuntamiento a través de la web oficial de las fiestas chicharreras.

El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha dado cuenta del desenlace de la votación, que se ha desarrollado desde el pasado viernes hasta el mediodía de hoy. La mayoría de los participantes se decantaron desde un primer momento por la opción de los dibujos animados, por delante de las otras cuatro planteadas.

En concreto, de los 2.480 votos recibidos, un total de 1.009 fueron para la alternativa ganadora, lo que se traduce en un 41% de aceptación popular. En segundo lugar quedó la temática sobre el Mar, con 465 votos, seguida por Carnavales del Mundo, con 398, África, con 348, y las Olimpiadas, con 261.

De esta manera, el Carnaval 2014 estará marcado por personajes de dibujos animados, una alegoría que servirá de hilo conductor para el desarrollo de los distintos actos y espectáculos del programa festivo.

En este sentido, Ballesteros indicó que el lema de este año engloba "cientos de posibilidades" para disfrazarse y permitirá a los carnavaleros "más atrevidos" representar a personajes de dibujos animados con atuendos propios y característicos del Carnaval. Además, subrayó que esta elección ayudará a que las empresas vinculadas con las fiestas puedan empezar a plantear acciones en torno a su propio negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento