Naomi Watts como Lady Di
Fotografía de Naomi Watts caracterizada como Lady Di, difundida por 'Entertainment One Films'. ENTERTAINMENT ONE FILMS

Entertainment One Films ha difundido una nueva imagen de Diana, la cinta protagonizada por Naomi Watts y dirigida por Oliver Hirschbiegel, centrada en los últimos años de vida de Lady Di.

Tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos En esa imagen se ve a Watts, que en un principio barajó rechazar el papel ante el reto que suponía meterse en la piel de una figura tan emblemática, caracterizada como la difunta Diana. Además, y pese a ese temor inicial, la actriz ha afirmado estar "muy emocionada", ya que "es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos"

La cinta se centrará en los dos últimos años de la vida de la princesa Diana, en los que se enmarca su supuesto romance con el cirjunao cardiovascular Hasnat Khan, interpretado por Naveen Andrews, conocido, entre otros, por su papel en la serie Perdidos.

Dirigida por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento), Diana todavía no tiene fecha de estreno, aunque parece que la intención de los productores es que llegue a los cines a finales de año para llamar la atención a los miembros de la Academia justo antes de los Oscar.