Morgan Freeman se queda dormido en mitad de una entrevista en televisión

  • El actor sufrió un sopor mientras hablaba su compañero de reparto, Michael Caine, en una conexión en directo con un programa de televisión.
  • El intérprete se explicó después con humor que "no estaba durmiendo, lo que pasa es que soy probador de Google Eyelids".
Morgan Freeman y Michael Caine en una conexión en directo.
Morgan Freeman y Michael Caine en una conexión en directo.
Q13
Morgan Freeman y Michael Caine en una conexión en directo.

Ya fuera cuestión de edad o de cansancio, el actor Morgan Freeman se ha convertido en la comidilla de las redes después de que se quedara dormido durante una conexión en directo en televisión.

Junto con el también veterano actor Michael Caine presentaba la película Now You See Me (Ahora me ves...) en directo en la cadena Q13, afiliada a la Fox Sports.

Mientras Caine hablaba de la nueva cinta, en la que ambos interpretan a unos ladrones, el ganador de un Oscar por Million Dollar Baby cerró los ojos.

Muy relajado, en un primero momento parecía que Freeman lo hacía para concentrarse en las palabras de su compañero, pero después terminó cabeceando, hasta que despierta de su sopor algo sobresaltado.

Freeman se ha explicado con humor en un comunicado: "No estaba durmiendo, lo que pasa es que soy probador de Google Eyelids". "Estaba actualizando mi Facebook", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento