El festival Santander Music anuncia los fichajes de Calvin Harris, Manel y The Zombie Kids

Calvin Harris durante su actuación en Rock in Rio 2012.
Calvin Harris durante su actuación en Rock in Rio 2012.
Estudios La Luna
Calvin Harris durante su actuación en Rock in Rio 2012.

El festival Santander Music ha reforzado su programación con la incorporación de cuatro nuevos nombres. Se trata de Calvin Harris, Manel, The Zombie Kids y Willy Moon, todos ellos bien conocidos en el los círculos independientes y, alguno ellos, en la escena electrónica, y que se suman al cartel del que ya forman parte grupos internacionales y nacionales como Keane, Dorian, Reptile Youth y L.A.. 

El dj escocés Calvin Harris es, de todos ellos, la figura con un mayor poder de convocatoria de la nueva lista de artistas. La inclusión de su tema I feel so close en un anuncio de una teleoperadora ha terminado de convertirle en toda una celebridad y en uno de los productores más importantes del momento.

Por su parte, Willy Moon (en realidad, William George Sinclair) es un artista neozelandés afincado en Londres que ha logrado una gran expectación para el lanzamiento de su primer trabajo Here's Willy Moon, un disco apadrinado por el mismo Jack White (White Stripes, The Raconteurs) y que presentará en exclusiva en Santander Music.

El sonido intimista de Manel, que ha logrado posicionarse en los primeros puestos de venta de discos en España con un álbum cantado en catalán, ofrecerá otra visión musical en la cita cántabra.

La última de las confirmaciones, The Zombie Kids, es una formación electro punk que vuelve al escenario de Santander Music tras su arrollador paso en la edición de 2012.

El festival tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en la Campa Magdalena de Santander.

Los abonos están a la venta al precio de 50 € en la web de Musikaze.com y en la red Entraya de Caja Cantabria. El festival ofrece también una zona de acampada oficial al precio añadido de 10 € más.

¿No tiene como ir a este festival? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento