La estación que gana en seguidores

La banda La Quinta Estación son madrileños pero han hecho las Américas para volver triunfantes con su último disco ‘El mundo se equivoca’, esta misma noche.
Los tres componentes de La Quinta Estación. (Archivo)
Los tres componentes de La Quinta Estación. (Archivo)
Los tres componentes de La Quinta Estación. (Archivo)
El trío madrileño La Quinta Estación emigró a México hace casi cinco años para encontrar el éxito que no disfrutaba en España. Y lo alcanzó. Ahora regresan a su país de origen con su último trabajo, El mundo se equivoca, con el que han conseguido tres discos de platino en México y otro más en EE UU.El álbum mantiene el estilo enérgico, original, abierto y diferente que define las pautas de esta banda pop de referencia en la escena latina.Una de las sorpresas de esta minigira es la colaboración en el escenario de algunos artistas españoles cuya identidad no ha sido revelada por el grupo para mantener la expectación.

Por lo pronto, Natalia Jiménez, Pablo Domínguez y Ángel Reyero poseen por sí mismos suficiente capacidad de atracción. Ya lo han demostrado en México.

*Espacio Movistar. Fòrum. Taulat, s/n. Hoy (22 h). 15 y 18 euros.

‘High School musical’

Llega a Barcelona una de las películas juveniles de mayor éxito. Original del canal televisivo Disney Channel, es un musical en el que se quieren transmitir valores como la amistad y que por ahora ya tiene millones de seguidores. Se proyectará el domingo, a las 12.00h. y a las 17.00h., en el Espacio Movistar. Es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento