Detenida una joven por entrar en la habitación de un hotel, darse una ducha y consumir en el minibar

Robó la llave maestra a una empleada

La Policía Nacional detuvo el pasado día 19 por un delito de robo con fuerza a una joven de 20 años, S.C., que entró en la habitación de un hotel de Santander, se dio una ducha y consumió en el minibar.

La acusada, que fue descubierta por personal del hotel, había sustraído previamente una llave maestra del carrito de una empleada de la limpieza del hotel, con la que tuvo acceso a una de las habitación, ha informado este jueves la policía Nacional.

La detención se produjo después de que una empleada de limpieza del hotel echara en falta las llaves que utiliza, entre ellas una magnética que sirve para acceder a todas las habitaciones, lo que puso en conocimiento del encargado. Al mismo tiempo otra empleada comentó que había visto a una mujer en una habitación que debería estar vacía.

Prevenido el personal del hotel, interceptaron a la joven cuando abandonaba el establecimiento, siendo retenida hasta la llegada de la Policía.

En el cacheo se le intervino la llave magnética en el interior de su cartera y cuatro teléfonos móviles, que fueron reconocidos como propiedad de la empresa y que habían sido sustraídos en la consigna y en la zona de lencería.

También se le intervino un reloj de pulsera cuya procedencia se desconoce.

A la detenida le constan tres detenciones anteriores y una averiguación de domicilio y paradero por parte de un Juzgado de Santander. Pasó a disposición judicial encartada en juicio rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento