El portavoz del BNG en Santiago, Rubén Cela, ha reclamado este jueves al concejal Juan de la Fuente, imputado por falsedad documental en relación con el caso de las supuestas facturas falsas, que "dimita" de su cargo, mientras que el portavoz del PSOE local, Francisco Reyes, ha pedido al regidor, Ángel Currás, que lo "suspenda de sus funciones".
En rueda de prensa, Rubén Cela ha considerado que el número de imputaciones que pesan sobre varios miembros del gobierno local suponen un "absoluto escándalo", por lo que ha reclamado a Juan de la Fuente que "dimita de forma inmediata". De lo contrario, ha indicado, Ángel Currás debería "cesarlo".
Por su parte, Francisco Reyes ha pedido a Ángel Currás que "suspenda de sus funciones" al concejal, "por el bien del gobierno local". De este modo, ha recordado el socialista, De la Fuente tendría derecho a asistir, hablar y votar en los plenos, pero sin funciones en su concejalía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios