Caja Cantabria convoca sus asambleas generales, ordinaria y extraordinaria, el 8 de junio

El Consejo de Administración de Caja Cantabria ha convocado asambleas generales, ordinaria y extraordinaria, el 8 de junio en el Casyc.
Caja Cantabria
Caja Cantabria
EUROPA PRESS
Caja Cantabria

El Consejo de Administración de Caja Cantabria ha convocado asambleas generales, ordinaria y extraordinaria, el 8 de junio en el Casyc.

Según el acuerdo del Consejo de Administración, publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado y consultado por Europa Press, la Asamblea General Ordinaria se celebrará a las 9.30 horas en primera convocatoria y 10.00 horas en segunda convocatoria, y la Asamblea General Extraordinaria, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda convocatoria.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria incluye el informe del presidente; información sobre Liberbank; lectura del informe de la Comisión de Control, que contiene el análisis de la gestión económica y financiera de la entidad en el ejercicio 2012; y el informe de Auditoría.

Igualmente figuran en la sesión el examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, de las cuentas anuales, comprensivas del balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la Memoria de la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria correspondientes al ejercicio 2012, así como la propuesta de aplicación de los resultados a los fines de la Caja, previa consideración del informe de la Comisión de Control.

También se procederá a la aprobación, si procede, de la gestión y liquidación de los presupuestos de Obra Social del ejercicio 2012, así como los del ejercicio 2013, junto con su dotación.

La definición de las líneas generales del Plan de Actuación de la entidad para el ejercicio presupuestario 2013; el informe anual sobre las remuneraciones de los miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control; y el estudio y resolución de proposiciones completan el orden del día.

En cuanto a la Asamblea General Extraordinaria, abordará la ratificación del Plan de Fidelización de Clientes minoristas del Grupo Liberbank titulares de acciones y obligaciones convertibles; información a la Asamblea sobre las modificaciones introducidas en el Contrato de Integración; y modificación estatutarias y reglamentarias.

Durante los quince días anteriores a la celebración de las respectivas asambleas, los consejeros con derecho a asistencia tendrán a su disposición en la Secretaría de la entidad información relacionada con los temas a tratar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento