Sanz dice que "quien está toreando en la plaza es Rajoy, con el que hay que estar" y los "de la barrera pueden gritar"

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que "en estos momentos quien está toreando en plaza, con el toro, es Mariano Rajoy, y por tanto los de la barrera pueden gritar y pedir que se arrime, pero el que tiene que estar todos los días luchando con los problemas es Mariano Rajoy, con el que hay que estar" El jefe del Ejecutivo regional ha realizado estas manifestaciones, antes de inaugurar las jornadas del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de La Rioja (CERMI), preguntado por los periodistas acerca de la entrevista del expresidente del Gobierno central, José María Aznar, del pasado lunes.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz
EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz

El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que "en estos momentos quien está toreando en plaza, con el toro, es Mariano Rajoy, y por tanto los de la barrera pueden gritar y pedir que se arrime, pero el que tiene que estar todos los días luchando con los problemas es Mariano Rajoy, con el que hay que estar"

El jefe del Ejecutivo regional ha realizado estas manifestaciones, antes de inaugurar las jornadas del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de La Rioja (CERMI), preguntado por los periodistas acerca de la entrevista del expresidente del Gobierno central, José María Aznar, del pasado lunes.

Ha señalado que le parecía "legítimo" que cada uno pueda "valorar, criticar las políticas que pueda llevar Mariano Rajoy", que es "algo que entra dentro de lo normal y lo habitual". Ha apuntado que "ni las esperaba, ni no las esperaba" las declaraciones de Aznar, pero "no tienen más interés de lo que es tener en cuenta aquellos que hablan y que hacen propuestas, tenerlas en cuenta".

Sanz ha apuntado que en estos momentos "tenemos un gran presidente del Gobierno que es Mariano Rajoy, que lleva a cabo unas políticas económicas acorde a la situación en la que estamos de crisis, que están dando un resultado extraordinario; y que están marcado la senda del crecimiento económico, una vez superadas las amenazas que teníamos con el rescate".

El jefe del Ejecutivo regional ha apuntado que las medidas que se han llevado a cabo "van en contra de la ideología del Partido Popular, pero es lo que había que hacer". "Esto contrasta con las políticas de Zapatero, que decía que el nunca llevaría a cabo políticas en contra de su ideología, aunque fuesen las que sacasen a España de esa situación", ha añadido.

Para Sanz, el "mérito de Rajoy es haber sabido tomar medidas por el interés general, incluso en contra, en un momento determinado, de su propio partido". Por ello, "ese es el valor, el liderazgo que tiene, y el apoyo de todos los hombres y mujeres del Partido Popular de España y de La Rioja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento