Sousa asegura que luchará para que no se liquiden activos ni se fraccione Pescanova

Dice que "moralmente" está tranquilo y que si hubiera tenido información privilegiada hubiera vendido todo y se hubiera ido
Manuel Fernández de Sousa
Manuel Fernández de Sousa
EUROPA PRESS
Manuel Fernández de Sousa

El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, ha asegurado que luchará para que no se liquiden los activos de Pescanova y no se fraccione la compañía, al tiempo que ha afirmado que ayudará a Deloitte, administrador concursal de la firma, porque su mayor interés es que "triunfe" en su gestión.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Fernández de Sousa ha asegurado estar "moralmente tranquilo" y ha afirmado que si hubiera tenido información privilegiada no hubiera vendido entre diciembre y febrero, antes de declararse el concurso, casi la mitad de su participación en la compañía, en la que posee un 7,45%, y se hubiera ido.

"Si yo no hubiera creído en la compañía no hubiera metido dinero y no hubiera conservado lo que tengo, he vendido todo lo que no me quedó más remedio que vender", ha asegurado Fernández de Sousa, quien ha afirmado además que el valor de Pescanova excede "con mucho" a su pasivo.

Asimismo, ha asegurado que Pescanova está al día en las nóminas con los trabajadores, con Hacienda y con la Seguridad Social. "No es normal que una empresa que entra en concurso esté al día en todas sus obligaciones", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento