Tres piscinas con zonas verdes

Urbanización resort villas azahar: En pleno corazón de la huerta murciana. Viviendas con buhardillas, solárium y lugares de ocio.
Alguazas se encuentra en pleno corazón de nuestra huerta, a 14 kilómetros de Murcia, donde se alza la Urbanización Resort Villas Azahar.Un proyecto de 35 adosados en forma circular y doble orientación. Por un lado, el interior comunica con las zonas comunes y a las tres piscinas. Por otro, el exterior linda con el Parque de la Constitución, el polideportivo y la piscina pública climatizada.

Hogares de semejantes características con una media de 200 metros cuadrados.

Los sótanos tienen una capacidad para tres vehículos.

En la primera planta se ubica un amplio salón, el porche de entrada, la cocina con su lavadero y patio, un dormitorio y aseo. En la segunda se distribuirá tres habitaciones dobles y dos baños, la terraza y un balcón.

En la parte superior irá la buhardilla más el solarium, con buenas vistas y 33 m².

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De gres, gres rústico y azulejos de primeras calidades.

Carpintería interior: Puerta de entrada con cerradura de tres puntos, las de paso y los armarios en roble. Puerta del garaje basculante. Carpintería exterior compacta con vidrio climalit.

Sanitarios: De la marca Roca, grifería monomando.

Otros: Preinstalación de aire acondicionado. Calentador y antena colectiva entre otros.

Nombre: Resort Villas Azahar.

Pomueve: Promociones Drinting.

Ubicación: Alguazas (Murcia).

Información y venta en: C/ Molina de Segura, 5, bloque 1, 1º-C (Murcia). Y en C/ América. Urbanización Resort Villas Azahar. Alguazas (Murcia). Teléfonos  968 620 420 y 968 240 967.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento