Consejería de Turismo de Murcia organiza dos 'fam trips' para promocionar la Costa Cálida entre los turoperadores rusos

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, ha organizado dos viajes de familiarización con los operadores rusos Natalie Tours y Vremia, que presentarán a 35 agentes de viajes los principales atractivos de la Región.

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, ha organizado dos viajes de familiarización con los operadores rusos Natalie Tours y Vremia, que presentarán a 35 agentes de viajes los principales atractivos de la Región.

El primer 'fam trip', que tuvo lugar del 19 al 21 de mayo, llevó a una veintena de agentes de viajes del operador ruso que más factura en España, Natalie Tours, a participar en un itinerario centrado prioritariamente en el Mar Menor y La Manga.

En la agenda se incluyeron visitas culturales complementarias a la ciudad de Cartagena, donde pudieron ver, entre otros lugares de interés, el Foro Romano del Molinete y el Teatro Romano.

Asimismo, del 2 al 6 de junio la Región recibirá la visita de 15 agentes de viajes del operador Vremia, que además de conocer Cartagena, La Manga y el Mar Menor, podrán visitar Murcia y Archena.

El objetivo de esta actuación es dar a conocer a ambas delegaciones el 'Destino Región de Murcia' para que lo incluyan en sus catálogos, presentándolo como destino preferente de sol y playa en Europa por la diversidad de su oferta y la competitividad de sus precios.

Según el Instituto Nacional de Estadística, durante 2012 se alojaron en hoteles de la Región más de 5.000 turistas procedentes de Rusia, lo que supone un aumento del 69 por ciento con respecto al año anterior.

Respecto a su perfil, el turista procedente de este mercado está interesado principalmente por el producto de costa y, de forma complementaria, por las excursiones culturales, parques acuáticos y las compras, informa la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento