PP niega que estén "ralentizando el ingreso de nuevos dependientes en las listas"

(((Atención abonados, rogamos que sustituyan la anterior información sobre este tema por esta otra. Disculpen las molestias)))

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, María Dolores Soler, ha negado que el Gobierno esté "ralentizando el ingreso de nuevos dependientes en las listas", y ha defendido la postura de su partido diciendo que tratan "de mejorar la gestión", "modificando las dinámicas de la ayuda", mejorando "aquello que la Comunidad tiene capacidad de hacer".

Para Soler, que se ha remitido "al portal de Discapacidad de la Comunidad Autónoma", dice que "los datos están sin regular", como se señala en este portal web, y que por lo tanto, "no podemos hablar de que hay un número determinado de dependientes".

Soler ha puesto el ejemplo Andalucía donde "sí ralentizan su entrada y tienen bastante menos gente atendida que nosotros, pues porcentualmente es el doble", además "con el problema añadido de que no pagan a los discapacitados y no pagan a los trabajadores", por lo que ha dicho que "éticamente el PSOE no nos pueden pedir" esto en una moción.

El PP, con mayoría en el Pleno de la Asamblea, no ha apoyado la moción del Grupo parlamentario Socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento