Alemania se queda con Mally, el mono de Justin Bieber

  • Las autoridades lo retuvieron en marzo en aduanas porque le faltaban papeles.
  • Bieber no pudo entregar certificados de salud y protección animal dentro de plazo.
  • El mono ha pasado a ser propiedad nacional alemana.
El ministro alemán de Medioambiente, Peter Altmaier, visita al mono capuchino del cantante Justin Bieber, "Mally"
El ministro alemán de Medioambiente, Peter Altmaier, visita al mono capuchino del cantante Justin Bieber, "Mally"
Peter kneffel / Efe

El cantante Justin Bieber se ha quedado sin su mono Mally, que ha pasado a ser propiedad nacional alemana después de que la estrella adolescente no pudiese aportar a las autoridades los documentos necesarios para reclamar a su mascota.

Mally, un mono capuchino, había sido retenida por los funcionarios de aduanas en el aeropuerto de Múnich en marzo, cuando Bieber se encontraba de gira. Estos habían dado de plazo hasta el pasado viernes para presentar una serie de documentos, entre los que se encontraban un certificado de salud y protección animal.

Sin embargo, Bieber no ha entregado esos papeles. Es más, según Judith Brettmeister, la portavoz del centro de acogida que se ha hecho cargo de Mally desde entonces, tampoco se ha puesto en contacto con ellos, por lo que no podrá reclamar al animal. "El mono pertenece ahora a Alemania", sentenció.

La Oficina Federal Alemana para la Conservación de la Naturaleza será la encargada de acomodar al animal, ha explicado Brettmeister, con otros de su especie. Sin embargo, la portavoz ha indicado que necesita ser integrado pronto ya que "se está volviendo muy raro porque solo conoce a personas, de modo que no ha aprendido ningún comportamiento social adecuado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento