
El cantante Justin Bieber se ha quedado sin su mono Mally, que ha pasado a ser propiedad nacional alemana después de que la estrella adolescente no pudiese aportar a las autoridades los documentos necesarios para reclamar a su mascota.
Mally, un mono capuchino, había sido retenida por los funcionarios de aduanas en el aeropuerto de Múnich en marzo, cuando Bieber se encontraba de gira. Estos habían dado de plazo hasta el pasado viernes para presentar una serie de documentos, entre los que se encontraban un certificado de salud y protección animal.
Sin embargo, Bieber no ha entregado esos papeles. Es más, según Judith Brettmeister, la portavoz del centro de acogida que se ha hecho cargo de Mally desde entonces, tampoco se ha puesto en contacto con ellos, por lo que no podrá reclamar al animal. "El mono pertenece ahora a Alemania", sentenció.
La Oficina Federal Alemana para la Conservación de la Naturaleza será la encargada de acomodar al animal, ha explicado Brettmeister, con otros de su especie. Sin embargo, la portavoz ha indicado que necesita ser integrado pronto ya que "se está volviendo muy raro porque solo conoce a personas, de modo que no ha aprendido ningún comportamiento social adecuado".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios