Jet2.com prevé un aumento del 23% en la disponibilidad de plazas con Lanzarote durante la temporada de invierno

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una errata del Cabildo en el porcentaje del aumento de plazas. Disculpen las molestias)) Jet2.com prevé un aumento del 42% en la disponibilidad de plazas con Lanzarote durante la temporada de invierno

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una errata del Cabildo en el porcentaje del aumento de plazas. Disculpen las molestias))

Jet2.com prevé un aumento del 42% en la disponibilidad de plazas con Lanzarote durante la temporada de invierno

El director ejecutivo de la aerolínea británica Jet2.com, Ian Doubtfire, anunció que "incrementará, de manera notable —un 42%—, la disponibilidad de plazas aéreas para el aeropuerto de Lanzarote durante la próxima temporada de invierno 2013-14".

Así lo puso de manifiesto durante el transcurso de una conferencia informativa celebrada en el Museo Aeronáutico del aeropuerto lanzaroteño, en la que estuvieron presentes el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el consejero accidental de Turismo, Luis Arráez, y el consejero delegado de la SPEL, Héctor Fernández, además de varios altos directivos de esta compañía aérea y la directora de marketing de Turismo Lanzarote, Lorena Miranda.

Jet2.com tendrá así un incremento adicional del 42% en el número de plazas ofertadas para sus vuelos con Lanzarote durante el próximo invierno, manteniendo la tendencia de crecimiento de la compañía en su operación la isla.

Además, Doubtfire anunció que está previsto que un Boeing 737-800 de la compañía británica establezca su base y pernocte en el aeropuerto lanzaroteño de Guacimeta a partir del próximo mes de noviembre.

Aquí, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, apuntó que la "importante apuesta que han realizado los responsables de Jet2.com por incrementar la conectividad de Lanzarote con el Reino Unido, que queda reflejado con medidas como la puesta en marcha de la nueva ruta con Blackpool, la próxima semana, y la apertura de una base en la isla, son una muestra de lo acertado que fue conceder el premio Isla de Lanzarote a esta compañía en su última edición".

La compañía ofertó en 2012 un total de 176.995 plazas desde y hacia Lanzarote, con un índice de ocupación del 92,8% de sus aviones, uno de los ratios más elevados de cuantas compañías trabajan en el aeropuerto lanzaroteño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento