Herrera del Duque acogerá este sábado la celebración del 'Día del Joven' con conciertos, talleres de Dj o danza africana

La localidad pacense de Herrera del Duque acogerá este sábado la celebración del 'Día del Joven' con conciertos, talleres de Dj o danza africana, en una jornada organizada por el consistorio de la localidad y el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx) Así, a partir de las 12,00 horas, y durante todo el día, se celebrarán Talleres juveniles de manualidades y actividades multiaventura, pasacalles o una edición especial de Gran Prix, También podrán celebrar su día los jóvenes de Herrera del Duque con talleres de DJ, danza africana y de tatuajes de henna, según ha informado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.
Día del Joven
Día del Joven
GOBIERNO DE EXTREMADURA
Día del Joven

La localidad pacense de Herrera del Duque acogerá este sábado la celebración del 'Día del Joven' con conciertos, talleres de Dj o danza africana, en una jornada organizada por el consistorio de la localidad y el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx)

Así, a partir de las 12,00 horas, y durante todo el día, se celebrarán Talleres juveniles de manualidades y actividades multiaventura, pasacalles o una edición especial de Gran Prix,

También podrán celebrar su día los jóvenes de Herrera del Duque con talleres de DJ, danza africana y de tatuajes de henna, según ha informado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

Las celebraciones finalizarán sobre las 23,30 horas, con varios conciertos en locales de la ciudad. Los jóvenes interesados en participar en alguna de estas actividades pueden obtener más información o inscribirse en el ECJ de Herrera del Duque en la Calle Feria número uno.

Otras actuaciones en ecj

Por otra parte, el ECJ de Montehermoso celebrará este martes, a partir de las 17,00 horas, uno de sus talleres de manualidades. Se trata del Taller de Artesanía con pajitas, en el que los jóvenes participantes podrán utilizar material casero para elaborar complementos como diademas, horquillas o llaveros.

Otro de los centros del IJEx, el ECJ de Moraleja, celebrará los días 23 y 24 de mayo, de 17,00 a 20,00 horas, un taller de risoterapia, donde "de forma gratuita", los alumnos podrán descubrir la utilización de la risa en terapias de diferente tipo con el objetivo de "mejorar el estado físico y psíquico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento