F.La Fundación participa en la Universidad de Bruselas en una jornada pedagógica para profesores de español

La institución académica intensifica su colaboración con la Consejería de Educación de España en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
sede de la Fundación Comillas
sede de la Fundación Comillas
FUNDACIÓN COMILLAS
sede de la Fundación Comillas

La Fundación Comillas intensifica su colaboración con la Consejería de Educación de España en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, tras el encuentro que mantuvieron el pasado mes de abril la directora general, Tatiana Álvarez Careaga, y el consejero, José Luis Mira Lema.

El objetivo de ambas instituciones es promocionar la lengua y cultura españolas en Benelux, así como las actividades de formación del profesorado, ha informado la Fundación en un comunicado.

La última actividad ha sido la invitación a la institución académica, por parte de la Consejería, para participar en la XIII Jornada Pedagógica para Profesores de Español que se ha celebrado en el Hogeschool-Universiteit Brussel. A este encuentro ha acudido la profesora de Lingüística, Carolina Suárez Hernán, que se ha encargado de impartir el taller 'La lengua coloquial y la conversación en el aula de ELE'.

A través de esta actividad, se ha abordado el desarrollo de la competencia conversacional, así como el tratamiento de los rasgos característicos de la conversación coloquial en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento