El pescaílla dobla a la faraona

El especial sobre el hijo secreto de Antonio González en Tele 5 tuvo un 30% de ‘share’. Multiplicó por dos al que Antena 3 emitió el domingo.
Lola Flores junto a Antonio, el Pescaílla, su marido.(Korpa)
Lola Flores junto a Antonio, el Pescaílla, su marido.(Korpa)
Lola Flores junto a Antonio, el Pescaílla, su marido.(Korpa)

El marido de Lola, el polémico reportaje que Tele 5 emitió el martes por la noche sobre el supuesto hijo secreto de El Pescaílla, obtuvo un exitoso 30% de share.

El dato dobló la audiencia del reportaje que Antena 3 emitió el domingo (cuando la cadena ya sabía que Tele 5 iba a emitir el suyo).

La verdad de Lola, que es como se tituló el de Antena 3, sólo consiguió un 14,8% de share (2.754.000 espectadores). La polémica sobre la familia Flores copa los programas de ambas cadenas (En antena, de Antena 3, y A tu lado, de Tele 5), que siguen sumando seguidores.

Una noche de sorpresas

El reportaje de Tele 5 no fue el único vencedor de la noche. Cuatro batió dos récords de audiencia en el prime time y en el late night. La serie House obtuvo un 21,1% de share, sólo 3 puntos por debajo del exitoso El comisario (Tele 5). Noche Hache, a su vez, se colocó por primera vez a sólo un punto de Buenafuente. La cómica consiguió un 14,1% de share, frente al 15,1% que obtuvo el humorista catalán.

Farruquito, al descubierto

Antena 3 emite hoy, a las 23.00 horas, Farruquito al final de la escapada, un reportaje de investigación que gira en torno a la supuesta trama organizada para encubrir a Juan Manuel Fernández Montoya como autor del accidente que mató a Benjamín Olalla el 30 de septiembre de 2003. Desde los policías que descubrieron el plan a las declaraciones de la viuda de Olalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento