La capital cántabra promociona su bahía en Turquía

Publicado un artículo en la revista Marina Lifestyle, con más de 10.000 ejemplares en hoteles, puertos deportivos y concesionarios
Bahía de Santander
Bahía de Santander
EUROPA PRESS
Bahía de Santander

Santander ha promocionado su bahía en Turquía a través de la revista Marina Lifestyle, una publicación con más de 10.000 ejemplares que se distribuye en varios puertos deportivos y los hoteles de Estambul, así como en concesionarios de vehículos.

La aparición en dicha publicación va en línea con una acción promocional acordada por la nueva Ejecutiva de la Asociación de las Bahías Más Bellas del Mundo, de la que forma parte Santander, según ha informado en una nota de prensa el Consistorio.

La asociación está presidida por Galip Gur, que, a la vez, es representante de la Bahía de Bodrum en Turquía y que apuesta por incrementar la promoción internacional de este colectivo, del que forman parte 39 bahías de todo el mundo.

Con esta nueva acción, las ciudades que integran la Asociación de bahías más bellas del mundo quieren "poner en alza" los valores de cada una de ellas y promocionarlas, "no sólo como un atractivo turístico sino también cultural".

Santander pertenece a la Asociación desde su fundación en 1997 a esta prestigiosa asociación, que promueve el intercambio de experiencias entre sus miembros, ofreciendo ayuda a sus miembros, especialmente en el desarrollo sostenible, cuidado medioambiental, cambio climático, aumento del mar o desaparición del litoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento