La glaciación llega al PIN para que los niños patinen sobre el hielo

El BEC acoge desde mañana al 7 de enero el Parque Infantil de Navidad.
Patinar sobre hielo en Bilbao Exposible. El PIN este año se congela para los niños vizcaínos. Glaziazioa será el elemento central, cuyo mayor atractivo está en la enorme pista de hielo que se ha montado en su interior.Tiene 875 metros cuadrados, ofrece gratis 240 pares de patines y cuenta con ocho atracciones: el laberinto, pista multiobstáculos, hinchables...

Pero los 50.000 metros cuadrados de PIN dan para más: además de los autos de choque, tiovivos, canguros y demás, el otro tema central de este año será la naturaleza de Euskadi.

Así, los niños harán manualidades en Urdaibai, escalarán un rocódromo en el Gorbea, probarán su swing en el minigolf, o pescarán en un río. Por cierto, el niño puede quedarse la pesca.

Luego estarán los clásicos juegos del PIN. En esta edición tampoco faltará el ala delta en el que se podrá cruzar una virtual ría de Bilbao. Nadie echará de menos los juegos en la que el niño hace de ficha (ajedrez, parchís) o incluso de jugador de futbolín. Este año también el PIN ha sucumbido a la Play Station.

La entrada cuesta 7 euros por persona y 6 para los grupos de más de 10. El parque ofrece también restaurantes y tiendas de 10.30 19.30 horas. Habrá días especiales con campeonatos deportivos o visitas de jugadores del Athletic. El 25 de diciembre y el 1 de enero el parque cierra y en Nochevieja y 5 de enero clausurará a las 17.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento