El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) albergará por segundo año consecutivo la celebración del II Festival de Cultura Japonesa y Videojuegos 'Mangafest', en esta ocasión del 22 al 24 de noviembre de 2013.

En una nota, Fibes ha detallado que la primera edición de este festival fue visitada el pasado año por más de 19.000 personas, contando con importantes apoyos empresariales de sectores jóvenes interesados en los videojuegos, los comics o el manga.

Fibes ha firmado un convenio de colaboración con su organizador, Jesús Benito Nogales, que será el encargado de encabezar el diseño, la promoción y la celebración de 'Mangafest' en esta nueva edición.

El salón estará destinado principalmente a la cultura nipona y a los videojuegos. Estará abierto a todas las edades, contando con actividades tanto para niños como para adultos, entre las que destacan talleres de manualidades, conferencias y una "espectacular" zona de videojuegos en la que disfrutar de todas las novedades.

Benito Nogales ha destacado que esta edición de 'Mangafest' supone la consagración de proyecto joven y emprendedor, y que "tras el éxito cosechado en 2012 se pretende posicionar el evento como un referente". Asimismo, ha añadido que, debido a la situación económica existente, "es importante darse cuenta de la cantidad de jóvenes emprendedores que hay en España abriéndose hueco en el mundo empresarial".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.