La Guardia Civil reanudará la búsqueda de la mujer desparecida en 1977 este lunes

La Guardia Civil ha informado este sábado que reanudará la búsqueda de María Pujol Escalas, desparecida en 1977 este lunes, la cual se retomó el pasado mes, tras considerar --debido a la obtención de nuevos datos-- que fue asesinada por su marido, que falleció en febrero.

La Guardia Civil ha informado este sábado que reanudará la búsqueda de María Pujol Escalas, desparecida en 1977 este lunes, la cual se retomó el pasado mes, tras considerar —debido a la obtención de nuevos datos— que fue asesinada por su marido, que falleció en febrero.

En declaraciones a Europa Press, fuentes del Instituto Armado han detallado que las labores de investigación se han detenido durante el fin de semana y han señalado que en el caso de encontrarse los restos, serán "mínimos", ya que la mujer desapareció hace 36 años.

Según detallaron en un comunicado, la mujer, natural de Sóller, nació en 1940 y desapareció de una finca llamada Son Llebra en Son Ferrer. Las pesquisas se reactivaron el mes pasado ya que, tras a obtención de nuevas informaciones, los agentes determinaron que su desaparición fue forzada.

Este viernes, explicaron que quien fuera su marido y denunciante, J.C.M, habría cometido un homicidio, "quedando totalmente patente la agresividad del mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento