Teror organiza una verbena para seguir en Eurovisión a 'su hija' Raquel del Rosario

  • La cantante representará a España con El sueño de Morfeo.
  • Del Rosario nació en Teror, que ha instalado tres pantallas gigantes en su plaza mayor para seguir el concurso.
  • "Ella siempre ha defendido a la tierra que le vio nacer", dice su alcalde.
Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, llegando a Malmö a bordo de un crucero.
Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, llegando a Malmö a bordo de un crucero.
PULLMANTUR
Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, llegando a Malmö a bordo de un crucero.

La Villa de Teror (Gran Canaria) ha organizado una verbena para seguir a su hija predilecta Raquel del Rosario Macías, vocalista del grupo de pop El sueño de Morfeo, que representará a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2013, en Malmö (Suecia).

El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, ha dicho que ha escuchado la canción que representará a España en el certamen europeo y que está seguro de que su paisana hará "un buen papel".

Ramos ha agregado que la Villa le agradece a Raquel del Rosario que, durante su ensayo, tuviera la "deferencia" de entonar la canción canaria Ay Teror, qué lindo estás y reconociera el "apoyo incondicional" que recibe desde su municipio, "tanto desde el consistorio como de toda la ciudadanía".

Según su alcalde, el Ayuntamiento de Teror se ha volcado con la cantante grancanaria, con la instalación en su plaza mayor de tres pantallas gigantes y varios chiringuitos.

"Vamos a hacer una gran verbena, con mucho baile de salsa. En definitiva, pretendemos que mañana, a la siete de la tarde, cuando conectemos con Suecia vía televisión y ella vea la plaza llena, ese calor la ayude y le dé ánimos para que gane un concurso tan importante para España", ha explicado el primer edil.

Juan de Dios Ramos ha recordado que Raquel del Rosario es "hija predilecta de Teror", un reconocimiento que se lo ha ganado no solo porque "es una buena artista, sino porque es una embajadora de su municipio allá por donde vaya, dejando siempre el pabellón bien alto".

"Ella siempre ha defendido a Teror, la tierra que le vio nacer y, sobre todo, la isla de Gran Canaria", ha añadido el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento