La compañía valenciana Circo Gran Fele está buscando artistas para su nueva producción 'Viaje a la Luna'. Las audiciones serán el lunes 27 de mayo a las 10.00 horas en el Teatro Principal de Valencia. Los seleccionados se incorporarán a la compañía para la nueva producción que se estrenará, con motivo del veinte aniversario del Circo Gran Fele, el próximo 2 y 3 de agosto en el Festival d'Estiu de Sagunt.

Estas pruebas están destinadas a encontrar artistas que dominen alguna de las disciplinas circenses tales como malabares, acrobacias, equilibrio, números aéreos, contorsionismo y personajes singulares, entre otras. El objetivo principal es reforzar la plantilla con nuevas incorporaciones para representar la obra, que girará por teatros y auditorios durante el 2013 y 2014, según ha explicado la compañía en un comunicado.

'Viaje a la Luna' del Circo Gran Fele se estrenará el próximo 2 y 3 de agosto en el Festival d'Estiu de Sagunt (Valencia). Se trata de una obra inspirada en 'De la Tierra a la Luna de Julio Verne y en la película de Georges Méliès del mismo título.

El Circo Gran Fele cumple este año su 20 aniversario. Han sido 20 años de duro trabajo y grandes recompensas, como el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea, el Premio Max Especial de Circo, Premio Nacional de Circo 2008 y el Premio Turia entre otros. 'Viaje a la Luna' es un viaje en busca de respuestas, un viaje en busca de sueños y para la compañía Circo Gran Fele, también es un viaje por veinte años de circo, por las estrellas, y más allá.

Todos los interesados pueden informarse e inscribirse en las pruebas a través de la página de la compañía www.circogranfele.com. El teléfono, para más información, es el 96 347 70 58.

Consulta aquí más noticias de Valencia.