IU Castilla-La Mancha elige su nueva Dirección Ejecutiva regional

El recién elegido Consejo Político Regional de IU Castilla-La Mancha se ha reunido por primera vez desde que fue elegido en la pasada XII Asamblea Regional, celebrada hace poco menos de un mes en Toledo, para entre otros asuntos, elegir a la nueva Ejecutiva Regional.

El recién elegido Consejo Político Regional de IU Castilla-La Mancha se ha reunido por primera vez desde que fue elegido en la pasada XII Asamblea Regional, celebrada hace poco menos de un mes en Toledo, para entre otros asuntos, elegir a la nueva Ejecutiva Regional.

Según ha informado en nota de prensa la federación de izquierdas, Juan Ramón Crespo será el vicecoordinador y secretario Ejecutivo de Convergencia Social; Sonsoles Arnau la secretaria ejecutiva de Relaciones Políticas e Institucionales, Miguel Ramírez, el secretario Ejecutivo Interno de Organización y Jorge Vega, el secretario ejecutivo de Acción Electoral.

De igual modo, Nuria Beatriz Muñoz asume la Secretaría Ejecutiva Municipal y de Formación; y Ana Sánchez, Belén Gutiérrez y Esther Trujillo, las Secretarías Ejecutivas de Servicios Públicos, Economía y Empleo, respectivamente. Elena Loaisa será la secretaria ejecutiva Coordinación de Áreas y Acción Política.

Alejandro Ávila, es el nuevo responsable de Refundación y Convergencia Social; Francisco Riaño, el adjunto a Secretaria Interna y de Organización; Vicente Tendero el responsable de Finanzas, y Mario García el responsable de Comunicación.

De igual modo, Jacobo Medianero será el responsable del Área de Educación; Gregorio Sánchez el responsable del Área de Sanidad y Servicios Sociales; Victoria Delicado y Montse Parrilla, asumen el Área de Igualdad y Mujer, respectivamente; y Héctor García, será el responsable del Área de Paz, Solidaridad y Cooperación.

Por su parte, José Luis Maximiliano es el nuevo responsable del Área de Vivienda, Urbanismo e Infraestructuras; Vicente Sánchez, el responsable del Área de Memoria Histórica y Republicanismo y Eva Aizpurúa la responsable del Área de Juventud.

Dicen desde la federación de izquierdas que esta Ejecutiva regional, que compagina juventud con experiencia, está formada por hombres y mujeres que "ostentan un valor humano y político, capaz de hacer posible el mejor proyecto de futuro y desarrollo para Castilla-La Mancha".

En palabras de Daniel Martínez, "la nueva Ejecutiva regional, representa no solo a los diferentes territorios de nuestra región, sino a todas y cada una de las sensibilidades políticas de Izquierda Unida".

La Ejecutiva regional, que fue elegida con una amplia mayoría y ningún voto en contra, está compuesta por algunos de los diferentes cargos de dirección de IU en la región, además de por otros y otras, que si bien no ostentan cargos de responsabilidad en la organización, si que tienen una importante y reconocida actividad en ella, especialmente en el área de su responsabilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento