La Comisión aprobará sus conclusiones el próximo 30 de mayo

El dictamen de la Comisión de Cantur se debatirá en el Pleno de 3 de mayo

La Comisión de Investigación de Cantur aprobará el próximo 30 de mayo sus conclusiones tras casi cuatro meses desde su constitución y después de que este jueves se haya cerrado, con la segunda intervención del expresidente Miguel Ángel Revilla la fase de comparecencias. Se llevarán al Pleno del Parlamento el 3 de junio.

Así lo ha aprobado la Comisión, que ha establecido el 28 de mayo, hasta las 13.00 horas, como fecha tope para la redacción y presentación por parte de cada grupo de sus propuestas de conclusión, que serán admitidas a trámite por la Mesa de la misma que se celebrará ese mismo día a partir de las 13.10.

Ese día, la Mesa convocará para el 30 de mayo, a partir de las 11.00 horas, a la Comisión para el debate y aprobación de las conclusiones en una sesión en la que cada grupo tendrá un único turno de intervención que usará para fijar su posición.

Inmediatamente después, se elevarán las conclusiones al presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas; un día después, el 31 serán publicadas en el Boletín del Parlamento de Cantabria, y el 3 de junio se llevará a Pleno el debate del dictamen de la Comisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento