Detenido un menor en Badajoz por lesionar a un rival de un partido de fútbol con un casco en la cara

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Badajoz a un menor de edad como presunto autor de lesionar en la cara a un rival de un partido de fútbol empleando para ello un casco.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Badajoz a un menor de edad como presunto autor de lesionar en la cara a un rival de un partido de fútbol empleando para ello un casco.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes cuando en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz se personó un joven que manifestaba haber sido víctima de una agresión mientras jugaba un partido de fútbol sala el pasado 19 de abril.

Dicha agresión sucedió sobre las 22,30 horas, en una de las pistas de fútbol sitas en la zona de la Estación de Autobuses, donde la víctima disputaba un partido y, tras meter un gol, un integrante del equipo contrario "comenzó a insultarle y amenazarle", hechos que puso en conocimiento del árbitro, "quien expulsó ambos jugadores".

Tras salir de la zona de juego, este joven cogió un casco de una mochila, con el que le golpeó en la cara, momento en que otro de sus compañeros llamó a la Policía Nacional.

El agresor huyó del lugar ante la presencia policial y la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de esta ciudad donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por fractura del hueso nasal, ha informado en nota de prensa la Policía Nacional.

Así, las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de la agresión, un joven de 17 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial del que se ha dado debida cuenta a Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento