En Navidad, habrá más calles para los peatones

Cambios de sentido y cortes de tráfico.
Desde el lunes hasta el 4 de enero, la circulación en algunas de las calles más céntricas de Dos Hermanas sufrirá modificaciones que responden a un plan especial de Tráfico. El objetivo: hacer más accesible el centro a todos aquellos nazarenos que se acerquen a realizar sus compras navideñas.En concreto, las calles que cambiarán el sentido de la circulación son San Hermenegildo, Calderón de la Barca y De la Francesa. El cambio tendrá lugar el 18 de diciembre a las 17.00 h y permanecerá así hasta el 4 de enero. Otras vías (Doctor Caro Romero, Antonia Díaz, San Francisco y el callejón Cruz) serán zona peatonal, aunque sólo durante la tarde, de las 17.00 a las 21.00 h. Para no perjudicar a los comercios, se habilitará una zona de carga y descarga en las calles Calderón de la Barca y Manuel de Falla.

Los vigilantes vuelven este año a las zonas comerciales

Para evitar robos. Por tercer año seguido, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia para evitar robos en zonas comerciales. Del 1 de diciembre al 30 de enero, los guardias jurado del entorno rondarán todas las noches (desde las 23.00 hasta las 5.00 de la madrugada) las zonas con más tiendas para detectar anomalías y avisar a la Policía.

Las asociaciones Asocentro y Fenaco expresaron su satisfacción por el buen funcionamiento de este dispositivo que en años anteriores logró eliminar casi por completo los robos. A diferencia de otros años, y a petición de los comerciantes, el dispositivo funcionará todos los días de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento