Lo que se le avecina a TELE 5

  • Los personajes de Aquí no hay quien viva se mudan de cadena.
  • También cambia el título de la serie, las tramas y hasta el nombre de los personajes.
Emma Penella
Emma Penella
Emma Penella

Tele 5 anunció ayer, sin ofrecer mucha información, la serie La que se avecina, o lo que es lo mismo, la versión que hace la cadena de Aquí no hay quien viva (Antena 3).

La nueva serie, que se estrenará en el primer trimestre de 2007, cuenta con el mismo equipo, el mismo productor (José Luis Moreno) y el mismo reparto de actores.

Además, la trama argumental también se centra en un bloque de viviendas con un par de locales comerciales.

Sólo cambia el título, el nombre de los personajes y las tramas de los capítulos, ya que todo eso está registrado por Antena 3 bajo la marca Aquí no hay quien viva.

Deberán andarse con cuidado también en Tele 5 de no repetir frases como la de "un poquito de por favor", o la de "presidente de ésta, nuestra comunidad" ya que también están registradas y serán vigiladas con lupa por el gabinete jurídico de Antena 3, según aseguran fuentes cercanas a la cadena.

Fernando Tejero, el único ausente

El reparto de Aquí no hay quien viva continúa intacto en la nueva La que se avecina, con la única ausencia de Fernando Tejero.

Los personajes no sólo no se llamarán igual, sino que no tienen por qué tener la misma relación entre ellos.

Es decir, ahora el nuevo Mauri no tiene por qué ser gay y Adriá Collado (el antiguo Fernando) puede salir con Malena Alterio (antes, Belén).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento