Tres centros educativos de la provincia, en obras para renovarse

En Sevilla, Carmona y Mairena del Aljarafe.
Casi 1.500 alumnos de la provincia de Sevilla tendrán sus centros educativos como nuevos en unos meses. La Consejería de Educación adjudicó ayer obras de reforma en tres colegios: uno en Sevilla capital, otro en Mairena del Aljarafe y un tercero en Carmona. Los trabajos durarán cuatro meses y en ellos se invertirán 512.000 euros.Cavaleri: En este instituto de Mairena del Aljarafe se construirá un aula de educación especial, que contará con un aseo de acceso directo que estará adaptado para minusválidos. Tendrá aire acondicionado y medios de protección contra incendios (alarma, extintores...)

Juan de la Cueva: Se eliminarán en este colegio de Infantil y Primaria de la capital hispalense las barreras arquitectónicas con la instalación de un ascensor y de rampas de acceso al centro. Se adaptarán para minusválidos los aseos que, además, serán renovados de manera completa (aparatos sanitarios y fontanería).

Pedro I: En Carmona. En este centro público se crearán rampas de acceso al edificio y entre los distintos módulos. Se cambiarán los aseos, sustituyendo aparatos sanitarios, revestimientos, fontanería y electricidad. Se construirá un parque cubierto en la entrada principal, se cambiará gran parte del cerramiento del centro y se adaptará el edificio a la normativa contra incendios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento