Detenidos el dueño y un mecánico de un taller de la Cistérniga (Valladolid) en posesión de un coche robado

Se investiga la procedencia de otros turismos por si éstos también hubieran sido adquiridos por el mismo método

El propietario y un trabajador de un taller mecánico de vehículos de La Cistérniga (Valladolid) han sido detenidos por la Guardia Civil por su presunta implicación en el robo de un turismo, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

La detención del titular del negocio y del mecánico, vecinos de Tordesillas y de Aldeamayor de San Martín, respectivamente, se produjo después de que un vecino de La Cistérniga comprobara que un turismo BMW 320, idéntico al suyo, circulara por la localidad luciendo las mismas placas de matrícula.

Puestos los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, las pesquisas condujeron a los agentes hasta un taller mecánico ubicado en el Polígono Industrial de La Mora de La Cistérniga, donde fue detenido inicialmente un trabajador al hallar en dichas instalaciones un BMW 320 y constatar que sobre el mismo pesaba una denuncia por robo en León. Con posterioridad fue detenido el propietario del negocio.

Mientras tanto, continúan las investigaciones sobre otros vehículos encontrados en el taller por si los mismos hubieran sido también adquiridos de forma ilícita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento