Un niño de cuatro años mata a otro de once en Florida mientras jugaban con una pistola

  • La policía investiga cómo el niño tuvo acceso a un arma de fuego.
  • El niño de 11 años fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Gainesville, donde murió a consecuencia de las heridas sufridas en el cuello.
  • El incidente tiene lugar unas semanas después de que un niño de 3 años, residente también en Florida, muriera tras dispararse accidentalmente.
Imagen de archivo de una pistola en una tienda de armas.
Imagen de archivo de una pistola en una tienda de armas.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una pistola en una tienda de armas.

Un niño de 4 años mató a otro de 11 de un disparo en Lake City, en el norte de Florida, cuando jugaban en su domicilio con una pistola, informan este miércoles medios locales.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado y la policía investiga cómo el niño tuvo acceso a un arma de fuego, según el diario digital The Gainesville.

Jarvan Jackson, de 11 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de la cercana ciudad de Gainesville, donde murió a consecuencia de las heridas sufridas en el cuello.

En el apartamento se encontraban en el momento del suceso seis niños y al menos una persona adulta, de acuerdo con Action News.

Este nueve incidente con armas de fuego que afecta a menores se produce unas semanas después de que un niño de 3 años, residente en Tampa (costa oeste de Florida), muriera tras dispararse accidentalmente con una pistola.

Recientemente, un menor de 13 años disparó en el pecho a su hermana de 6 años mientras jugaba con una pistola.

De acuerdo con datos divulgados por Press Tv, un promedio de ocho niños y adolescentes menores de 20 años mueren cada día en Estados Unidos por armas de fuego.

Un total de 180 niños, de 11 años o menores de esa edad, murieron en 2010 por armas de fuego y, en 2011, según datos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), 8.583 personas fallecieron en Estados Unidos por disparos de pistola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento