Las 15.271 entradas para el partido de la NBA en el BEC saldrán a la venta este viernes

Podrán adquirirse desde las 12.00 horas, a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC y Viajes Halcón, a un precio de entre 28 y 120 euros
José Luis Bilbao con Jrue Holiday
José Luis Bilbao con Jrue Holiday
DFB
José Luis Bilbao con Jrue Holiday

Las 15.271 entradas para el partido de la NBA en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), organizado gracias al acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación foral de Bizkaia y el BBVA, se pondrán a la venta este viernes, 17 de mayo, en Ticketmaster, Carrefour, FNAC y Viajes Halcón, a partir de las 12.00 horas, a un precio que oscila entre 28 y 120 euros.

Según ha informado la Diputación vizcaína, el del BEC es uno de los ocho partidos de pretemporada que la NBA jugará en todo el mundo y es el primero que tiene como sede Bilbao y Bizkaia.

En breve se irá conociendo también el programa de actividades organizado alrededor de este partido y que completan el gran espectáculo de la NBA en Bizkaia, pensado no sólo para los asistentes al encuentro, sino también para todas las personas que se acerquen a esas exhibiciones y competiciones que tendrán lugar en diferentes puntos de Bilbao.

Se trata de un espectáculo que se enmarca en el acuerdo alcanzado en enero de 2011 entre BBVA, la NBA, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación foral de Bizkaia, con el objetivo de fomentar la proyección internacional de la marca Bilbao-Bizkaia y su atractivo turístico en Estados Unidos y Europa, además de promover la afición al baloncesto.

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha recibido este miércoles al jugador de los Philadelphia 76ers Jrue Holiday, que está visitando Bilbao y Bizkaia como anticipo de la llegada del gran espectáculo de la NBA los próximos 4, 5 y 6 de octubre.

Junto al diputado general han participado en este recibimiento representantes del resto de instituciones y entidades que colaboran en la organización del evento, que se completará con diversas competiciones y exhibiciones entre el día 4 y el 6 de octubre.

Así, han estado presentes la directora de Bilbao Ekintza, Nora Sarasola, en representación del Ayuntamiento de Bilbao, el director de Deportes del Gobierno vasco, Jon Redondo, y el director de Instituciones del BBVA, Iñaki Sanz Rementeria, además del diputado foral de Promoción Económica, Imanol Pradales, y el director de Turismo y Promoción Exterior de la Diputación de Bizkaia, Gabino Martínez de Arenaza.

Jrue Holiday juega en las posiciones de base o escolta y en la última campaña ha firmado unas estadísticas de 37,5 minutos disputados por partido y 18,1 puntos, 4,20 rebotes y 8 asistencias. Estará en Bilbao este miércoles y jueves y, además de distintos actos promocionales, impartirá, junto con el base del Uxue Bilbao Basket Raúl López, un "clinic" con 40 jugadores y jugadoras del Programa de Tecnificación de la Federación Vizcaína de Baloncesto. Para esta última actividad estará apoyado por un "coach" NBA y técnicos de la Federación Vizcaína de Baloncesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento